Amayakuu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/amayakuu/art/Crack-Bbys-2-postres-465905645Amayakuu

Deviation Actions

Amayakuu's avatar

Crack Bbys 2 postres!!

By
Published:
435 Views

Description

Los crack bby!!! Version postre!!! (mientras los pintaba pensaba en que parecían dulces, asi que a cada uno le di un dulce…si, estaba aburrida xDDDD )

Descripción en 3, 2 ,1. En orden:

    1)      Holly (Varinka x Rouss) : Que no les engañe esa carita inocente, detrás hay una mentecita manipuladora y bromista muy peligrosa. Holly sabe cómo conseguir lo que quiere, con sonrisas o las palabras en el lugar correcto por lo general la vulpix se sale con la suya. Es una pequeña mimada, con un carácter algo complejo y que se cree la cereza del pastel. Heredo el gusto de las bromas del padre y los dejes infantiles de la madre, por lo que puede planear grandes cosas solo para satisfacer dos cosas; sus caprichos y los deseos de  molestar a alguien.

Postre: Pastel de naranja, ¡acido, dulce y llenador! sta.sh/01hk82ctiqtg

    2)      Rosseta (Alexeii x Gary) Una señorita encantadora, sonriente y amable. Está bien educada y en contra de lo común en los Litwick disfruta el aire libre, puede estar todo el dia afuera (y la noche). Me la iamgino como un personaje encantador.

Postre: Pie del limón, del gusto de todos y siempre amigable a la mesa. www.fucsia.cl/wp-content/uploa…

    3)       Edward (Yuu x Anthony): Un chico callado y educado. Procura cumplir las exigencias de la familia de su padre y las de su madre la mayoría del tiempo por lo que siempre actuara como un caballero con todo el mundo. Las multitudes no son de su agrado por lo que cuando puede se escapa a jugar con los pokémon salvajes, en general le gustan más los animalitos que las personas. Es un tanto difícil conseguir sacarle una sonrisa, pero es muy leal con quienes logran acercarse lo suficiente para considerarlos sus amigos.

Postre: Galletas de chocolate con menta, crujiente, practico, amargo con un toque dulzor picoso típico de la menta :3 www.chocozona.com/files/image/…

    4)      Dian (YuuxEllito) Su nombre proviene de Dianthus chinensis el nombre científico del clavel chino 2.bp.blogspot.com/-kSSoNIKPk3U… . De naturaleza muy nerviosa, es una chica lista y virtuosa pero insegura, teme cometer errores o ofender a los demás por lo que suele tomar una actitud sumisa a casi todo, cosa que en realidad no le gusta. Se atraganta mejor que sus dos padres la naturaleza bestia de la que proviene, generalmente lo resuelve alejándose para gritar desquitándose un poco. Pero siempre en secreto y siempre manteniendo su compostura aunque eso solo empeore sus nervios, algo que heredo de su madre. (Es la hija de una bestia y de un tipo que lucha contra sus instintos, no se podía salvar :’D)

Postre: Cupcake de crema y frutilla! Sencillo, pequeño y aun así con mucho potencial. www.bakingdom.com/wp-content/u…

Varinka: :iconultraval:
Alexeei: :iconmonicajass7:
Anthony :iconkikulina:
Ellito: :iconsakura-takeda:

Image size
2248x1000px 707.14 KB
© 2014 - 2024 Amayakuu
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
monicajass7's avatar
ayyyyy te quedaron tan hermosoooos :icondokis-plz:
rosetta mi amor dsagsd es tan bonitaa <333


me encanto lo de los dulces!<3 amolosdulcesconlaintensidaddemilsoles