Amayakuu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/amayakuu/art/Yuu-Heart-Chart-Meme-Sherwood-472267407Amayakuu

Deviation Actions

Amayakuu's avatar

Yuu -Heart Chart Meme [Sherwood]

By
Published:
484 Views

Description

1° Edit [01/agosto/2014]
2° Edit [09/ diciembte 2014] (Luego cambio la imagen)
3° Edit [17 de junio de 2015] (al final nunca cambie la imagen)

Yuu Bondeep
Sherwood

Esto se ira actualizando (espero agregar más gente ahora que eh aprendido más como usarla):

Significado de corazones:

:bulletwhite: Sin corazones: ODIO: que no hayan corazones de interpreta como un odio profundo y sincero, no quiere saber de esa otra persona.
:bulletblack: Negro: Desagrado: su personaje no le gusta esta otra persona, es más, trata de evitarla y repelerla.
:bulletblack: Gris: Miedo: a su personaje le asusta esta persona/ trata de evitarla.
:bulletpink: Lila: Indiferencia: no hay relación ni sentimientos hacia esa persona.
:bulletblue: Celeste: Lo conoce: sus personajes se conocen.
:bulletblue: Azul: Agrado: su personaje siente agrado con esta otra persona, hay buen ambiente.
:bulletgreen: Verde Claro: Amistad Naciente: se está comenzando a formar una relación de confianza entre estos personajes.
:bulletgreen: Verde: Amigos: sus personajes son amigos~
:bulletyellow: Amarillo: Mejores amigos: Son compadres/comadres, compañeros y camaradas.. los mejores amigos! ♥
:bulletpink: Rosa: Crush: hay una ligera atracción.
:bulletpink: Rosado: Gustar: su personaje está enamorado, definitivamente le gusta esa persona~
:bulletred: Rojo: Amor: Amor real y 5 ever, sus personaje no puede estar más enamorado ♥ 

:bulletblue:Mei :icondrakul-huntress: Agrado: Hay muchas cosas que a Yuu le gustan y que le agradan de Mei, siempre que la ve nota su esfuerzo, animo y energía. No la considera una amiga pero la admira como persona y está dispuesta a seguir hablando con ella. Quiere saber de dónde viene tanta fuerza.

:bulletblue:Ellito :icondrakul-huntress: Agrado: Aunque le irritaba de cierto modo le guardaba respeto al Absol. Actualmente lo considera muerto, al menos el Ellito que conoció ya que cambio mucho lo que para ella es exactamente lo mismo a estar muerto.

:iconnew--plz::bulletblue: Garry Agrado un poco: Su “primo” alguna vez creyó que era el único de la familia que le mostraba sincera atención, más tarde se dio cuenta que solo era bueno con ella por qué Garry es amable con todo el mundo. Él ni siquiera se despidió cuando se fue y aun en Arcana luego de reencontrarse la relación sigue con un frío deber de “familia” más que nada.

Le ah vuelto a tomar estima a su maestro, pero no puede olvidar el pasado y sigue consciente que por ella él no siente ni pizca de afecto así que tampoco se abre. Por lo demás la relación se a vuelto más tranquila y ambos pueden convivir.

:bulletpink:Dolk :iconsikutor: Indiferente:  Se han peleado un par de veces y ah sido muy chistoso de ver, pero Yuu está acostumbrada a pelear con extraños así que no le recuerda del todo, ni siquiera le guarda rencor, no le importa.

:bulletpink:Horo :iconakeemi-chan: Indiferente: La conoció lanzándole agua de un florero y una vez pelearon, fue hace tanto que posiblemente ya no la recuerde. (Pero yo me sigo riendo x’D)

:iconnew--plz::bulletblue:Guorthigern :iconkitsune-furan: Mejor amigo: Aun con su cara inexpresiva y otras cosas por algún motivo Guo nunca ah hecho enojar a Yuu, es más, Yuu se siente más relajada cuando esta él cerca ya que es sumamente extraño encontrar a alguien con quien pueda hablar sin que todo termine en una discusión, además ah visto que es capaz de esforzarse por lo que aparte de ganarse algo de su estima también se gano su respeto.

Por no decir que es su unico amigo :iconimsotiredplz: Yuu en verdad adora a Guo, es su amigo, adulto de confianza y a aprendido mucho estando con él, prácticamente a descubierto es que es capaz de querer a alguien con la amistad que llevan, tanto así que se ah estado volviendo sobreprotectora con el Gothito. Es solo cosa de tiempo para que un día valla a arroparlo solo para asegurarse de que se tape bien o algo así :iconpapmingplz:U

:bulletblack:Marianette Miedo:  Yuu le tiene un respeto muy grande, por no decir un terror gigantesco a Marianette. Por qué nunca puede saber que pasará por su cabeza y esa sonrisa y esa amabilidad a prueba de balas siempre la ah inquietado y su larga lista de almas devoradas no ayuda…definitivamente no ayuda.

:bulletpink:Catalina :iconmadartpe: Indiferente: La conoció en el parque. Le pareció una chica bastante educada.

:bulletblack:Javert :icondrakul-huntress: Es complicado...:iconotlplz:: Es Ellito, el Ellito actual como llego luego de su viaje. Yyuu esta a nada de odiarlo pero por el momento simplemente no lo quiere ver ni en pintura, tanto así que se niega a aceptar que es el mismo ellito solo que cambió y lo considera un impostor y por eso ahora le llama Javert. Para que no usar el nombre del  Ellito que recuerda... yo me rindo con estos dos, en serio :iconlacopaplz:



Llevaba un rato queriendo actualizar siquiera los corazones x'D
Image size
2000x1200px 602.52 KB
© 2014 - 2024 Amayakuu
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
kat-koshmar's avatar
Yonsigo shipeando al ella y guo -huyepaquenolepeguen-