Amayakuu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/amayakuu/art/Yuu-TA-2-488302301Amayakuu

Deviation Actions

Amayakuu's avatar

Yuu TA 2

By
Published:
606 Views

Description

Feliz cumpleaños, Yuu :iconjunesplz:

:bulletgreen:Nombre: Yuu Bondeep

:bulletgreen:Pokemon: Phantump

:bulletgreen:Edad: 5 años (17) (13 de octubre)

:bulletgreen:Nivel: 27

:bulletgreen:Sexo:  Mujer

:bulletgreen:Altura:  1,67 (1,77 más o menos con las plataformas que nunca se quita)

:bulletgreen:Trabajo: Ninguno.

:bulletgreen:Personalidad:  

Agresiva, Irritable, Estricta, Humilde, Obstinada, Franca, Osada, Inquisitiva eh Intuitiva

Yuu es una chica de carácter, que avanza con pasos firmes y una espalda erguida todo el tiempo. Cabeza dura, tanto literal como metafóricamente, está decidida a comportarse como una dama aristocrática y se esfuerza para mantenerse serena, suele intentar usar palabras complicadas o al menos fuera de lo común y mantener la cabeza bien alta todo el tiempo lo que hace pensar que es la altanería encarnada, cuando en realidad es muy humilde; Yuu jamás se ah creído mejor que nadie en toda su existencia.

No te tratará amablemente, ella es estricta, pero como consuelo debes saber que no es ni la mitad de estricta con otros como lo es consigo misma. Ella no mide consecuencias para lograr superarse, quizás no intelectualmente, por allí no puede hacer mucho (no es muy lista ni culta), pero si en cualquier otra cosa que se proponga. Valora el esfuerzo por sobre todas las cosas y detesta la holgazanería o las cosas a medias, si ve que eres alguien que día a día intenta ser un poco mejor te ganas su respeto y su curiosa amabilidad en el acto. (Curiosa por qué es muy bruta tanto en lo sentimental como en lo social)

Intenta controlar un lado muy agresivo suyo, sin muchos resultados. Es brutal, salvaje eh impulsiva por naturaleza de todos los modos posibles, incluyendo el literal, puede estar todo el día explorando bosques y montañas sin medir consecuencias por lo que suele regresar hecha un desastre pero digna (¿?)

 

:bulletgreen:Relaciones:

Heart Meme: fav.me/d7t6bv3

Se hace llamar la prima de Garry, lo llama “Estornino”

Demuestra un gran respeto por Marianette, la llama “Cuervo”

 :bulletgreen:Habilidad: Cacheo (Permite ver el objeto equipado del contrincante, tiene una vista muy aguda para los detalles)

:bulletgreen:Ataques:

    1)    Rayo confuso (Confuse ray )  (-/100)  Confunde al enemigo.

    2)    Protección (Protect) (-/-)El usuario se protege durante todo el turno de los movimientos que le afecten.

    3)    Arraigo (Ingrain) (-/-) Planta. El que lo usa recupera algunos PS en cada turno, pero no puede ser sustituido por otro Pokémon.

    4)    Golpe roca (Rock smash) (40/100) El movimiento daña al rival y además tiene un 50% de probabilidades de reducir su defensa un nivel.

 

:bulletgreen:Extras.

:iconnew--plz:-  Explicación de lo que paso + historia de por qué ya no es alumna la dejo a disposición del curioso en un stash (no creo que lo lea nadie pero bue :iconmingplz:) aunque recomiendo entrar solo después de leer los “new”: sta.sh/0297n776dqha

:iconnew--plz:- Tiene una gran cantidad de secuelas debido a un accidente que tuvo hace un tiempo, una de ellas, por ejemplo, es que ya no puede usar los cuernos que tenía antes en la cabeza y su peso bajo muchísimo, aunque visiblemente no esta tan delgada como para pesar eso.

:iconnew--plz:- NO quiere que la toques. Si te acercas se aleja, pero eso no evita que de pronto intente darte un golpe o te de un pisotón si se enoja, pero en general no quiere que la toquen.

:iconnew--plz:- Se siente incompleta sin sus dagas por lo que esconde una navaja en un cinturón que tiene atado en el muslo derecho bajo el vestido.

:iconnew--plz:- Su actitud fuerte no ah cambiado ni un alpiste, pero internamente es más pesimisma del mundo ahora aunque no lo comente.

:iconnew--plz:-Está aprendiendo a tocar guitarra acústica y arpa (tiene al guitarra hecha pedazos, pero el arpa la cuida más).

:iconnew--plz: Juega mucho con su cabello ahora que es largo, coletas, moños, trenzas, algún día haré el meme de peinados. 

:iconnew--plz: Es una planta por lo que el cabello siempre le a crecido muy rápido, unos 3-5 cm por semana, todas las noches tiene que cortarse el fleco por que le crece durante el día, Antes tenia que retocarse completamente todo el peinado cada 3 dias para mantenerlo corto. (¡¡¡olvide poner esto!!!)

:iconnew--plz: Tiene orejas ligeramente puntiagudas, como un elfo, eso es por que el personaje esta basado originalmente en un espíritu del bosque. Si se hace una coleta las veras (más tarde referencia). Antes no se notaba por que aunque se colocara el cabello detrás de estas los cuernos volvían a empujar los mechones hacia adelante. 

-Tiene un lado amable, sencillo y espiritual que a veces muestra, no es una personalidad oculta, es algo intrínseco que se nota con el tiempo.

-Si la vez sin las plataformas o tacones, probablemente tenga los talones elevados, caminando en puntillas.

-Miente bien y ni se inmuta cuando lo hace.

-Se vuelve loquita por los vestidos y las cosas femeninas.

-ADORA los pájaros, esto solo va para los pokemon, tratara a un gijinka tipo volador como a cualquiera, aunque puede que se le quede viendo si tiene alas.

-No es masculina, solo agresiva.

-Sabe hablar chino y está más familiarizada con las letras chinas que con nuestro abecedario, le da problemas eso.

-Es MUY lenta aprendiendo, le es difícil memorizar y que apenas pueda leer no ayuda.

 

Debería subir esta cosa en unas semanas...pero el dibujo tiene menos de 1 mes y ya le estaba viendo mil y un errores y si la subía más tarde terminaria borrando la ficha y volviendola a hacer :iconmingplz:UUU

Ficha antigua:

Yuu Bondeep by Amayakuu

Image size
1094x1800px 749.06 KB
© 2014 - 2024 Amayakuu
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ValiChan's avatar
Y sus boobies? ;W;